Mis top 5  videos motivacionales en las redes

 

Todos hemos tenido días en que el ánimo está por el piso. Quizás el estrés del trabajo, la familia, la rutina, las finanzas y muchas otras cosas más te mantienen en ansiedad. De pronto, decidimos hacer lo que comúnmente nos hace entretenernos, entrar a merodear por las redes sociales, ver qué hay de nuevo. Es allí donde nos topamos con diferentes videos motivacionales.

Las redes sociales están inundadas de estos videos que permiten llevar un mensaje de motivación. Como bien se dice, una imagen vale más que mil palabras. Los videos te permiten reflexionar sobre tu vida y te ayudan a levantar el ánimo. YouTube está inundado de ellos y a continuación les doy una lista con los enlaces de algunos que les pueden interesar. Espero los disfruten y que hagan de cada día un día que valga la pena vivir. Seguimos #EnREDados

 

1. Tiempos difíciles – Con más de dos millones de vistas, este video te hace ver una reflexión clara sobre lo que estas haciendo con tu vida y de cuál es tu propósito animándote a seguir adelante a pesar de todas las circunstancias que te rodean. El mismo incluye escenas de las películas: Ali, Ip Man, Shawshank Redemption y del documental Einstein big idea.

 

2. ¡No te rindas, puedes lograrlo! – Tiene más de cuatro millones de vistas y te pemite una clara reflexión de hasta donde puedes llegar con tu perseverancia y con el deseo de alcanzar tus sueños. Siempre encontrarás personas que te animen a seguir adelante. Este video es una de las escenas principales de la película Facing the Giants.

 

3. Nick Vuijicic – Este motivador tiene millones de seguidores en sus redes y una gran cantidad de videos contando su historia. Habla de cómo aun naciendo sin piernas y brazos decidió vivir sin lamentarse y continuar hacia delante. Te lleva a reflexionar en la importancia de ser agradecido con lo que tienes y a superar los obstáculos que te creas en tu mente.

 

4. Cuestión de actitud – Este video ya tiene casi dos millones de vistas. La vida te presentará un sinnúmero de circunstancias que pueden convertirse en aventuras y en grandes enseñanzas. Todo se trata de la actitud que asumas.

 

5. El valor de la honestidad – Aun cuando no tiene tantas vistas como los videos ya mencionados. Es uno de los más impactantes que he visto. El hablar siempre con la verdad, no importando las consecuencias y ser verdaderamente honesto te permitirá estar bien contigo mismo y hablará por ti.

La autora de este artículo es especialista en relaciones públicas y experta en el manejo de redes sociales. Para contactarla puedes escribir a enredadospr@gmail.com