Inicio Policiacas Muere conductora y niña de 6 años resulta herida

Muere conductora y niña de 6 años resulta herida

34
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga un accidente en el que una mujer murió y una niña de 6 años recibió múltiples traumas que la mantienen en condición de cuidados.

El accidente ocurrió a las 7:31 pm. de ayer, martes, en la carretera PR-853, intersección hacia la salida de la Ruta 66, en Carolina.

Publicidad

La Policía informó que la conductora del vehículo Mitsubishi Mirage G4, identificada como Arellis Alers Santos, de 25 años y con residencia en San Juan, no tomó las debidas precauciones para cruzar la intersección y «por tal negligencia», describió la Policía, fue impactada por una Toyota Tacoma.

Alers Santos fue atendida por los paramédicos y tuvo que ser transportada al Hospital UPR – Dr. Federico Trilla, donde el médico de turno certificó que había muerto.

Mientras que su pasajera, una niña de seis años, recibió traumas en diferentes partes del cuerpo. La menor fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El conductor de la guagua Tacoma, identificado como Ángel Tomas Andino, de 52 años y residente en Trujillo Alto, fue puesto bajo arresto y transportado a la División de Autopista de Carolina. Allí le realizaron la prueba de aliento con resultado de .124% de alcohol en su organismo.

El agente Axel Rivera, y el fiscal José Carrasquillo, se hicieron a cargo de la investigación.