Muere enfermero en accidente de auto

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Un accidente en el que falleció un enfermero mantuvo -por varias horas- cerrado el tránsito en la carretera PR-10 entre Ponce y Adjuntas, informó la Policía.

El enfermero Jesús Camacho Banchs murió a corta distancia de su destino. Había salido de trabajar del hospital San Lucas, en Ponce, donde laboraba para la compañía Atlantis Health Care Group, que ofrece servicios de diálisis. Llegando a su casa invadió el carril contrario y chocó una guagua Jeep Laredo, informó el teniente Edgardo Alvarado, director de la División Transito en la Comandancia de Área de Ponce.

En la guagua Laredo viajaba el sargento de la Policía, Gabriel Nieves Ayala, quien regresaba a Ponce tras cumplir su turno de trabajo en Adjuntas. El sargento estaba acompañado por Mariela Medina Irizarry, de 26 años de edad.

Tanto el sargento como su compañera fueron llevados al hospital por los golpes recibidos. La condición era estable, informó el teniente Alvarado.

Camacho Banchs, de 44 años y residente en el barrio Guaraguao, sector Santa Rosa, en Ponce, no tenía puesto el cinturón de seguridad, señaló el Teniente. Murió en el acto. “Aparentemente se quedó soñoliento”, describió el Oficial.

La colisión ocurrió a las 3:15 am. del miércoles en el kilómetro 19.1, de la carretera PR-10 entre Adjuntas y Ponce.

La carretera PR-10 tuvo que ser cerrada. Cerca de las 10:00 am. volvieron a reanudar el tránsito por dicha vía, donde hubo un pequeño derrame de aceite, informó la Policía.

Los conductores tuvieron que utilizar la carretera PR-123, donde el tránsito se complicó porque un camión tuvo problemas para pasar, informó el teniente Alvarado.