Muere octogenario que resultó herido en accidente

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó la muerte de un hombre que resultó gravemente herido en un accidente ocurrido la tarde del domingo en la carretera PR-1, en Cayey. 

El occiso fue identificado como Catalino Bonilla Almelina, de 88 años y residente de Cidra. El octogenario murió mientras recibía tratamiento en el de Centro Médico, en Río Piedras.

La investigación de la Policía apunta a que el conductor de un Volkswagen lo hacía en aparente exceso de velocidad por lo que perdió el control e invadió el carril contrario impactando de frente un auto Kia.

En el accidente resultaron heridos los pasajeros del Kia, entre los que estaba Bonilla Almelina y Auria Torres González, ambos residentes en Cayey.

Los heridos fueron transportados al hospital Menonita de Cayey. Bonilla Almelina resultó con fractura en la base craneal, fractura facial y laceración en el brazo, por lo que fue referido al Centro Médico.

La Policía detalló que Torres González resultó con una herida abierta en la pierna izquierda a nivel de la rodilla, posible fractura en el fémur y traumas en diferentes partes del cuerpo.

El conductor del vehículo Volkswagen abandonó la escena y dejó el auto en el lugar, según informó la Policía.

La agente Carmen Díaz en unión a la fiscal Janelis Acosta, de la Fiscalía de Caguas, se hicieron cargo de la investigación.