Muere policía municipal y un hombre en intercambio de disparos

Por CyberNews

 

Un policía municipal de Manatí y otro hombre murieron esta madrugada en medio de un intento de carjacking reportado en el bar La Taberna, ubicado en el barrio Puerto Nuevo, en Vega Baja.

La Policía informó que fue alertada de un robo en proceso donde la víctima era un policía municipal de Manatí, identificado como Jesús Marrero Martínez, de 37 años, quien trató de impedir el carjacking.

De acuerdo al querellante, Pedro T. Berríos, dos individuos se les acercaron y les anunciaron el asalto. El querellante no mostró ninguna resistencia y les entregó las llaves de su vehículo Acura TSX, del año 2013, color blanco.

Sin embargo, su amigo, Marrero Martínez, intentó evitar que le robaran su Jeep Compact y los enfrentó.

En el lugar se registró un intercambio de disparos con los dos asaltantes, lo que provocó que José Edgardo Berríos Colón, de 21 años y vecino de Morovis, falleciera herido en el rostro y pecho.

Posteriormente, el segundo asaltante, le realizó disparos al policía municipal Marrero Martínez, alcanzándolo en la espalda y brazo derecho. Este también falleció en la escena a bordo de su automóvil.

El agente Carlos Rivera Gerena, adscrito a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, investigó los hechos junto a la fiscal Lorna Colón Rivera, quien se encargó de ordenar el levantamiento de los cuerpos y traslado al Negociado de Ciencias Forenses.

 

Policía grabó un vídeo que se hizo viral en el 2015