Muere sacerdote hallado con golpes cerca de iglesia en Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

 

PONCE – La orden padre Paúles confirmó el deceso del sacerdote Stanislaw Szczepanik encontrado -con un golpe y herida en la cabeza- la tarde del viernes, cerca de la parroquia La Milagrosa, en esta Ciudad, donde era párroco.

 

Los Padres Paúles de Puerto Rico y la Familia Vicentina Puertorriqueña nos encontramos de luto tras el fallecimiento inesperado en horas de la mañana de hoy del Rev. P. Stanislaw Szczepanik». 

 

El sacerdote, de la Iglesia La Milagrosa, fue hallado con un golpe en la cabeza, informó la Policía. La razón del incidente no se ofreció, aunque algunos especulan que fue un asalto y otros a que al salir de la iglesia tuvo un accidente en su bicicleta.

El informe de la Policía, donde la persona no es identificada, señala que el viernes recibieron una llamada para notificar de una persona tirada en el pavimento por aparente caída en bicicleta.

Los agentes que llegaron a la escena se toparon con una persona que transportaron al hospital. El hombre fue atendido por el médico de turno, el cual diagnosticó múltiples traumas en el área occipital, con herida abierta.

El religioso, de la orden de los Padre Paúles, estaba asignado a la Iglesia la Milagrosa, en el centro urbano de Ponce, a pasos del Paseo Lineal donde fue encontrado.

La querella era investigada por el agente Irizarry del Precinto Ponce Este y referida a la agente Clara Feliciano de Homicidios Ponce. La escena, fue trabajada por el agente Roberto Leandry», de Servicios Técnicos.

La División de Homicidios, solicita la ayuda de la Ciudadanía de tener o poseer información, que nos pueda ayudar a identificar y de poseer información sobre las circunstancias de este incidente, se puede comunicar de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020, al (787)240-7043 División Homicidios Área de Ponce al (787)284-4040 Ext. 1510, 1511,1512 y 1513.