Mujer moderna sienta una nueva pauta

Saludos a todos mis seguidores. Esta semana les escribo sobre como la mujer moderna se encuentra sentando pautas en muchas profesiones alrededor de todo Puerto Rico, en áreas como salud, social, economía, ciencias y comunidades. Así es la mujer moderna, cuando se propone una meta, solo se prepara y se enfoca hasta lograr conseguirla.

Al pasar de los años las mujeres han logrado conseguir más oportunidades, no tan solo para ellas, sino para otras que están en la misma posición que ellas: SER MUJERES MODERNAS.

Ser una mujer moderna no es simplemente una moda, es un hábito de ideas que todas debemos tener en nuestros genes. Todas podemos ser una mujer moderna, por aquí les discuto algunas ideas de como debe pensar una MUJER MODERNA. Anímate a actuar como una mujer moderna.

Algunas recomendaciones solo para tí:

  • Huye de las personas que apagan su sonrisa.
  • Aprende a evaluar opciones con datos que sostengan solo tus sueños, no los sueños ajenos.
  • No le temas a los cambios, a crear ni a ser agentes de sanación para el prójimo.
  • Ser una mujer digna de admirar por tu inteligencia, tenacidad y sinceridad.
  • No temas al admirar el liderato de otra mujer líder.
  • Busca nuevas experiencias y educate para mantenerte vigente en temas de interés.
  • Siéntase bien consigo misma, sin remordimientos de su pasado o sus fracasos.
  • Conócete cada vez más, no seas dura contigo misma y no temas perdonarte.

Planifica cada paso que da en nuevas metas y aventuras, ya que el éxito no es cuestión del destino sino el resultado que se toma cada día.

No temas en pedir ayuda a tus mentores, amigos o terapeuta, reconoce que no tienes todas las respuestas a tus interrogantes.

Recuerda que una mujer moderna debe enfrentarse a muchos desafíos para poder triunfar en el mundo Laboral, para alcanzar el éxito profesional. Recuerda mujer, que en ocasiones, los principales retos no vienen precisamente del exterior, sino del interior y de las propias inseguridades de nosotras mismas.

Los invito a que me escribas a mi correo electrónico para dudas o comentarios respecto al tema discutido hoy a la siguiente dirección: atrevete.vive@gmail.com. “Atrévete a vivir hoy con PLENITUD”.