Navidad con los menos afortunados

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Santa y Mamá Claus completaron la tarea que comenzaron hace unas semanas  y llegaron a varias comunidades rurales al norte Ponce con un cargamento de alegría y regalos.

Cientos de regalos, donados por amigos, familiares y personas que decidieron compartir su felicidad con los menos afortunados, fueron distribuidos en  la comunidad Santas Pascuas, en Ponce y sectores de Adjuntas.

El recorrido comenzó el sábado a primera hora e incluyó una parada en el centro Querubines, donde conviven adultos mayores.

La actividad fue organizada por Marta Waleska Díaz y Rocío Zayas, quienes inmediatamente recibieron respuesta de amigos, compañeros de trabajo y ciudadanos que decidieron aportar un regalo para los pequeños víctimas del huracán María.

“Esto es iniciativa de Waleska porque hace unos años ella se vistió de Santa Claus para llevar regalos a la casa de los niños y aún recuerda la emoción de los pequeños cuando llegaba Santa”, destacó Zayas, doctora en psicología. Díaz es enfermera y tiene una maestría en salud mental.

 

Foto: Tony Zayas tzayasponce@gmail.com