Ocupan supuestos artefactos explosivos en Peñuelas

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga el hallazgo de alegados artefactos explosivos de confección casera en las inmediaciones a la entrada del vertedero de Peñuelas.

Los artefactos fueron ocupados a la entrada de un solar, aledaño a un agrocentro que estaba a pasos de la entrada al vertedero, ubicado en la carretera PR-385.

El informe de la Policía señala que en el Cuartel de Peñuelas recibieron una llamada anónima -voz masculina- alertando de que “alguien” había escondido en un envase color azul con varias botellas con gasolina.

El teniente Ramón Muñiz, director de la División de Explosivos, ocupó un envase el cual contenía cinco botellas de cristal con supuesto acelerante y fuera del envase, otras 2 botellas, las cuales se encontraban vacías. Las botellas tenían pedazos de tela, que cubrían la parte superior.

El incidente fue reportado a las 8:25 am. del martes, cuando unos 41 camiones cargados de ‘agremax’ entraron al vertedero para depositar ese material.

Decenas de policías se encuentran en el lugar desde esta madrugada para impedir que los manifestantes en contra del depósito de ‘agremax’ obstaculicen la entrada de los camiones.