Inicio PORTADA Otro paciente de coronavirus recupera

Otro paciente de coronavirus recupera

2
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

.

Un hombre de 58 años le ganó la batalla al coronavirus luego de estar recluido en un hospital sangermeño. 

Publicidad

Con entusiasmo y esperanza la administración del Hospital de la Concepción, la facultad médica y el personal clínico celebró el haber dado de alta al paciente Rafael Malavé Pérez, de 58  años.

“Gracias a la positiva respuesta de los tratamientos, el paciente le ganó la batalla al coronavirus, luego de dos resultados negativos de las pruebas de seguimiento», expresó Yussel García, director médico de la institución hospitalaria.

«Estoy muy agradecido y sumamente orgulloso del trabajo en conjunto y de todos los héroes que día a día trabajan arduamente en la lucha contra el llamado enemigo invisible”, indicó García.

El  paciente se mostró agradecido con el personal médico y enfermeros que le asistieron durante su hospitalización. 

“Estoy bien agradecido de su grupo. Ustedes han sido para nosotros, los que estamos enfermitos, un gran valor y una gran ayuda. No se quiten. Sigan hacia adelante. Necesitamos salir de esto lo más pronto posible y con la ayuda de ustedes, yo sé que sí lo vamos hacer, porque ustedes son la guía y son todo para nosotros. Muchas gracias”, dijo el paciente.

Malavé Perez  recibió tratamientos y cuidados por el equipo de profesionales y médicos compuesto por los doctores Edgardo Báez, médico internista;  María Del Mar Torres, neumóloga; Gloria R. Jové, infectóloga y Miguel Menéndez, médico residente a cargo del caso.

La licenciada y administradora del Hospital de la Concepción, Felicita Bonilla, agradeció y felicitó el personal médico, clínico, de servicios ambientales, seguridad y administración por su labor.

“El Hospital de la Concepción está de celebración. Nos enorgullece que nuestra experimentada facultad médica y todos nuestros profesionales de la salud y demás personal ayudaran al paciente a restablecer su salud. Desde que comenzamos a recibir casos del novel virus nuestra meta ha sido proveerles a los pacientes todos los servicios clínicos requeridos para la pronta recuperación y contribuir al cese de la pandemia”, afirmó Bonilla.