Policía intenta localizar niño dominicano desaparecido en Puerto Rico
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía está tras la pista de un menor de 12 años, oriundo de la República Dominicana, que visitaba Puerto Rico como integrante de un equipo de baseball y desapareció con un adulto que alegó ser su padre.
El menor fue identificado como Jensy Roberto Alexis, de 12 años y residente en Higüey, Republica Dominicana.
La información de la Policía apunta a que el pasado domingo -1 de diciembre- en hora de la noche, José J. Dijol Muñoz, encargado del menor, se percató que éste no se encontraba en la habitación del Hotel Hyatt, en Manatí.
El menor se encontraba en Puerto Rico jugando y se hospedaba con varios jóvenes más en el referido hotel. Tenían programado regresar a la República hoy lunes, 2 de diciembre.
La Policía informó que «al momento de la investigación, el menor se encuentra con un adulto identificado como Jensy Salazar, que indica ser su padre y éste no lo quiere entregar».
Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre este menor debe comunicarse con la Policía al 787 -343-2020; 787-879-0585 y 787- 878-4000.