Policía ocupa drogas, dinero, y hasta dos Falcones en residencial de Santa Isabel

Por Eduardo L. Questell Rodríguez

@elquestell

redaccion@esnoticiapr.com

 

En medio del diligenciamiento de intervención en el residencial Pedro M. Descartes en Santa Isabel, fue ocupadas sustancias controladas, dinero en efectivo y 2 aves.

La orden de allanamiento fue expedida por la Juez Adria Cruz Cruz y efectuada como resultado del Plan Anti Crimen del Área de Ponce.

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Ponce, se trasladaron al residencial -en horas de la tarde del 18 de junio de 2019-, donde realizaron el arresto de 2 personas (1 hombre y 1 mujer). A estos se les ocuparon 8 bolsitas y 4 cigarrillos de Marihuana, 11 bolsitas de Crack, $180 en efectivo, 1 molino para confección de Marihuana, 2 libretas y 1 bulto color negro y azul. Además, se realizó el hallazgo de 2 aves de la especie Falcón.  

Este trabajo, fue realizado por los agentes Samer Collazo y Ángel M. Ortiz de la División Drogas y Narcóticos Ponce. Relacionado a la ocupación de las aves, se le dio conocimiento al señor Wilfredo Rodríguez, Vigilante de Recursos Naturales haciéndose cargo de los animales.

Estos arrestos, serán llevados ante la presencia de un Magistrado, en horas de la mañana -de hoy 19 de junio de 2019-, para la posible radicación de cargos.