Policías son atacados a tiros en Juana Díaz

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Dos policías que buscaban recuperar un auto robado horas antes en el Autoexpreso de la PR-52, jurisdicción de Juana Díaz, fueron atacados a tiros por cuatro individuos.

El incidente ocurrió en la madrugada del martes en la comunidad Cristina, en Juana Díaz.

El informe de la Policía detalla que, mientras el sargento Ferdinand De Jesús y el agente José León se disponían a intervenir con el conductor del vehículo Ford, modelo Fusion, del 2010, que había sido hurtado en medio de un robo ocurrido en el Autoexpreso, al llegar a la calle Las Rosas, de dicha comunidad, le dieron el alto al conductor y de la guagua bajaron cuatro individuos portando armas de fuego y comenzaron a disparar a los policías.

Los cuatro individuos se internaron en un área boscosa, dejando abandonado el vehículo, se informó. Nadie resultó herido. Los individuos no pudieron ser arrestados.

La Policía informó que el robo ocurrió a las 10:18 pm. del 1 de abril. La intervención con los individuos fue a las 2:49 am. del 2 de abril.

En el informe del robo se detalla que Ivette Carrillo alegó que mientras se encontraba laborando en las instalaciones de auto carga, llegaron dos individuos portando armas de fuego, fue amordazada y dejada en el interior del baño.

Los individuos se marcharon apropiándose el vehículo color negro, propiedad de la perjudicada. La Policía dijo desconocer la cantidad de dinero que se apropiaron o daños ocasionados en el incidente del peaje.

El agente Ángel Santiago, de Homicidios en Ponce, junto a Pedro Soto, de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la escena en que los agentes fueron atacados a tiros.

La Policía informó que dieron conocimiento a la agente Yaileen Colón de la Unidad de Investigaciones de Uso de Fuerza (FIU).