Ponce encabeza la lista de asesinatos y heridos de bala durante el fin de semana

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – En el resumen de incidencia reportada a la Policía durante el pasado fin de semana -cubre desde el viernes hasta la tarde de ayer domingo- los únicos dos asesinatos reportado en el país ocurrieron en Ponce y dos de los tres heridos de bala también fueron en Ponce. Los cuatro incidentes fueron por separado.

Uno de los asesinatos ocurrió a las 6:05 am. del sábado en la carretera 139 del barrio Maragüez, en Ponce. El occiso fue identificado como el adolescente Jariel de Jesús Sánchez Carvajal, de 14 años, quien había sido reportado desaparecido. El cuerpo presentaba impactos de bala, informó la Policía.

El otro asesinato reportado durante el fin de semana ocurrió en el residencial Lirios del Sur, en Ponce. El occiso fue identificado por la Policía como Kevin A. Cintrón Maldonado, de 34 años.

Mientras, una de las personas heridas de bala, en Ponce, fue identificada como Wanda Medina, de 50 años. En otro incidente con disparos resultó herido Jorge Luis Laboy Torres, 49 años.

También hubo un herido de bala en el residencial Nemesio Canales, en Hato Rey. El herido fue identificado como Steven González González, de 20 años de edad.

El informe también revela que hubo tres accidentes fatales. Ninguno en Ponce. Uno de esos accidentes fue en San Germán, otro en San Juan y en Dorado. 

Uno de los accidentes fatales ocurrió cuando un auto impactó una muralla de cemento, en el barrio Sabana Grande, en San Germán. El occiso fue identificado como Noel Torres Nuncy, de 23 años. Murió en el acto. 

Mientras, el motociclista Gilberto Serrano Fuentes, de 57 años, murió al impactar una guagua Toyota Rav4. El accidente ocurrió en la PR-21, salida a la PR-18, en San Juan. 

El tercer accidente fatal ocurrió en la carretera 693, en Dorado. El occiso no había sido identificado. El accidente fue entre tres vehículos. 

Con estas cifras, la Policía reporta 343 asesinatos en los que va del año, 35 menos que el pasado año para la misma fecha.