Ponce reportó asesinato y hurto de vehículo

Por Eduardo L. Questell Rodríguez

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La comunidad La Playa, en esta Ciudad, se manchó de sangre cuando -entrada la noche del domingo- se reportó un asesinato en la avenida Manatí, intersección calle Camarón, del sector Guanchita.

Al escucharse varias detonaciones, la ciudadanía reportó, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, que aparentemente provenían de la entrada del residencial Lirios del Sur.

Agentes de la Policía llegaron a la escena y se encontraron el cadáver de un hombre visiblemente ultimado a balazos. El hombre vestía camisilla blanca, pantalón corto gris y calzado (chancletas) y medias negras.

Al lado del cuerpo, fue encontrada una bicicleta en la que al parecer escapaba de sus asesinos. La unidad de Servicios Técnicos se hizo cargo de la escena junto a la fiscal Jeisa González, quien ordenó el levantamiento del cuerpo. Agentes de la Unidad de Homicidios se hacen cargo de la investigación.

Según las redes sociales, aparentemente el hombre asesinado respondía al nombre de Saúl y era residente del complejo de vivienda pública Lirios del Sur. Sin embargo, oficialmente las autoridades no lo han identificado.

Por otro lado, la Policía informó que en la tarde del domingo se reportó el hurto de un Mitsubishi, modelo Mirage del año 1997.

Según el querellante, en horas de la tarde estacionó su vehículo negro en la calle Guadalupe y cuando regresó no lo encontró.

La División de Vehículos Hurtados realiza la pesquisa. No se ofrecieron más detalles por parte de las autoridades.