Presidente de la Cámara desfila en pasarela

Por CyberNews

 

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Núñez, desfiló -el jueves- por una pasarela junto a una niña como parte de su apoyo al evento de modas: ‘Sueños y Glamour – El Fashion Show’.

La actividad es una iniciativa con la que 50 jóvenes de escasos recursos económicos recibieron sus trajes de gala para que puedan utilizarlos en las actividades de graduación.

“Siempre decimos presente para apoyar iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Este proyecto tiene como propósito asistir a jóvenes de escasos recursos económicos a lograr uno de sus sueños, contar con su traje de graduación. Agradezco a la Representante ‘Jackie’ Rodríguez por esta acción a favor de nuestra juventud. Esto es más de una oportunidad de entrega de vestido, esta plataforma ayuda a las participantes en otras facetas de sus vidas, por eso tiene nuestro respaldo”, indicó Méndez Núñez. 

Desde las cinco de la tarde, la sala Julio Tomas Martínez, localizada en el primer piso de El Capitolio, se vistió de gala con la presencia de 50 jóvenes estudiantes de escuela pública quienes deleitaron a los presentantes con un singular desfile de modas enfocado en la autoestima y empoderamiento.

Los trajes fueron la obra del reconocido diseñador Juan Carlos Collazo, en cooperación con el Departamento de Educación.

“Por segundo año consecutivo me mueve el corazón ayudar a jóvenes de mi Distrito Representativo y de todo Puerto Rico a cumplir el sueño de tener su vestido de Prom. Este proyecto es más que un vestido, trabajamos la autoestima, proyección, seguridad y camaradería entre las jóvenes participantes previo al evento de la noche final de ‘Sueños y Glamour: el Fashion Show’”, sostuvo por su parte la representante Jacqueline Rodríguez.

Las jóvenes que participaron en el evento vienen de todos los rincones de la Isla, incluyendo los municipios de Ponce, Fajardo, Loíza, Bayamón y Toa Alta.