Johnny Méndez revela nombres de abogados que analizarán el chat

Por CyberNews

 

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, reveló -el miércoles- los nombres de los abogados que investigarán el contenido de las 889 páginas del chat de Telegram del gobernador Ricardo Rosselló, varios componentes de su gabinete y contratistas.

“Hemos dialogado con el licenciado Francisco Reyes, licenciado Luis Enrique Rodríguez, licenciado Enrique Colón Santana, quienes alguno de ellos son especialistas en derecho penal y otros son profesores universitarios, todos muy conocidos en la comunidad jurídica”, dijo Méndez Núñez en entrevista con Telenoticias.

 

Abogados: 
Francisco Reyes
Luis Enrique Rodríguez
Enrique Colón Santana

 

“Van a estar libre de apasionamientos políticos para evaluar este asunto del chat y podrán emitir una recomendación a este presidente sobre si existen o no existen los elementos de la comisión de delito para entonces poder, este presidente, hacer la recomendación o radicar la resolución que comenzaría todo el proceso que fuera dirigido al residenciamiento del gobernador”, añadió.

Méndez Núñez mencionó que dos de los abogados llegarán el jueves a Puerto Rico y sostendrán una primera reunión y de ahí parte la investigación que estima no debe durar más de diez días.