Promesa de Reyes en residencial Tormos Diego

Altar que prepara la familia Rodríguez-Hernández, en Seboruco, Peñuelas, quienes el 6 de enero celebran la Promesa de Reyes 103.

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

En la Promesa colocan un altar con las figuras de los Reyes. (Foto suministrada)

PONCE – Devotos, amigos y vecinos del residencial José Tormos Diego, en esta Ciudad, se reunirán el sábado 27 de enero para rezar y cantar en la Promesa de Reyes que realiza la familia Rivera.

Waldemar Rivera Casiano, organizador de la actividad, explicó que la primera Promesa de Reyes que realizaron fue hace 17 años y la llevó a cabo por invitación de su abuelo Eduardo Rivera González, quien nació en Jayuya y vivió en Tormos Diego.

“Mi abuelo era devoto de los Reyes Magos”, destacó sobre el origen de esta Promesa. Rivera González murió hace seis años. “Es una actividad familiar, pero se incorpora la comunidad del residencial y estará abierta al público en general”, indicó.

“Esto es un evento de devoción y cultural”, afirmó Rivera Casiano.

La Promesa iniciará a las 5:00 pm. e incluye el rezo del rosario y 10 aguinaldos en honor a los Reyes. Será amenizada por el conjunto Kafé y varias personas que se dedican a cantar aguinaldos en Promesas de Reyes.

La actividad será en el área común del edificio 1, en ese complejo de apartamentos. Los organizadores solicitan refrigerios como donativos.