Realizarán 5k en apoyo a adolescentes embarazadas

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Hospital de la Concepción en San Germán, celebrará su tercera edición del 5K Milagros de Vida el sábado, 19 de enero a beneficio del Programa Milagros de Vida que apoya y atiende a adolescentes embarazadas.

El evento, que promueve la unidad familiar y los beneficios de caminar o correr, contará con actividades recreativas, clínicas de salud, refrigerios y música, así lo informó Gustavo Almodóvar Almodóvar, director ejecutivo de la Junta de Síndicos del Hospital de la Concepción.

A partir de las 12:00 p.m. comenzará el registro del 5K Milagros de Vida en los predios de la Institución, ubicada en la carretera #2, km. 173.4, en San Germán.

Las primeras 250 personas que reclamen su paquete de inscripción en el área de registro obtendrán un bulto y camiseta conmemorativa del evento.

A las 2:00 p.m. se llevará a cabo la carrera de niños menores de 14 años en los predios de la Institución, mientras que a las 4:00 p.m. iniciará la carrera de adultos con corredores y caminantes. Estos recorrerán un tramo de la marginal de la carretera PR-2 hacia la carretera PR 122 (Avenida Casto Pérez) entrando por la Calle José Luis Torres, continuando por la calle Hernán Álvarez y siguiendo hacia la carretera PR 360 para regresar al Hospital de la Concepción para el cierre del evento.

Los participantes utilizarán un dispositivo digital para registrar el tiempo de llegada a la meta. El primer, segundo y tercer lugar en las categorías masculino y femenino overall recibirán premios en metálico.

Además, los primeros 250 participantes que lleguen a la meta recibirán una medalla. El donativo de inscripción general es de $10 por persona y los participantes obtendrán estacionamiento gratis.

Para inscripciones puede acceder a www.allsportscentral.com. También puede inscribirse en la Farmacia del hospital.

Para más información puede comunicarse al (787) 453-4992 o lytorres@hospitalconcepcion.org.