Renuncia administrador de la ciudad y otrora superintendente del Capitolio

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticapr.com

 

PONCE – La alcaldesa María Meléndez Altieri anunció hoy martes que aceptó la renuncia del administrador de la ciudad, Eliezer Velázquez, otrora superintendente del Capitolio.

«Estoy actuando a conciencia.  No me lo tuvieron que pedir. Ni siquiera el presidente de mi partido.  Que nadie tenga la más mínima duda de que hago lo que tengo que hacer, cuando lo tenga que hacer”, expresó Meléndez Altieri en un comunicado de prensa.

“Que tampoco duden que como mujer justa y razonable que soy, seré la primera en tener las puertas abiertas para que reivindicados, todas aquellas víctimas del desespero y la patraña politiquera, puedan regresar a sus puestos. Yo espero que quienes los acusan hoy públicamente, tengan la moral y el valor de redimirlos también públicamente, cuando salgan por la puerta ancha”, indicó.

El nombramiento de Velázquez ha sido utilizado en la campaña de cara a las elecciones. Incluso, en la ciudad hay anuncios en los que le preguntan a la alcaldesa por el paradero de Velázquez.

Un informe de la Oficina del Contralor revela que durante el tiempo en que Velázquez era superintendente del Capitolio ocurrió un supuesto fraude de $2.9 millones.

La alcaldesa hizo pública la carta que Velázquez le envió, ayer lunes, y en la que le informa de su renuncia. En la misiva señala que la renuncia era inmediata y que le agradecía la oportunidad de trabajar en el municipio de Ponce.

“He decidido que, en estos momentos, lo mejor, tanto para mi familia como para mí, es relevarme de mi posición en el MAP (municipio) y dedicarme de lleno a manejar asuntos personales y familiares que demandan de mi atención completa”, indicó Velázquez en la misiva.

Mientras, la alcaldesa insistió en que no toleraría la corrupción. “He sido clara con mi pueblo siempre. Soy una mujer honesta. Hablo de frente y los que han trabajado conmigo en el campo de la salud, en la empresa privada y en el gobierno, saben bien que tengo cero tolerancia con la corrupción”, dijo.

Velázquez trabajó en el municipio de Ponce desde enero de 2013, esto luego de que no salió electo en las elecciones generales de 2012, cuando aspiró a un escaño senatorial bajo el Partido Nuevo Progresista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.