Restablecen servicio de agua potable

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Las comunidades ponceñas afectadas por los trabajos en la planta de filtros Ponce Nueva comezarán a recibir el servicio de agua potable esta tarde, informó Damaris Santini Martínez, directora de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en la región sur.

Los trabajos consistieron en la reparación de las bombas del sistema Marueño y concluyeron en la mañana del martes, anunció la AAA.

Las comunidades afectadas son: Marueño, Magueyes, Las Delicias, Cerca del Cielo, Jardines del Caribe, Estancias del Golf, sector Rincón, sector Lomas del Rayo y la urbanización El Madrigal.

“La recuperación del servicio será en horas de la tarde y la noche de hoy -martes-, de no ocurrir inconvenientes”, expresó Santini Martínez.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda a la comunidad hervir -durante cinco minutos- el agua que se utilizará para el consumo.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al centro telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.