Río La Hoya

 

Seguimos en verano y el intenso calor nos obliga a seguir buscando la manera de refrescarnos. Es por eso que me he enfocado en ríos, para darles opciones para visitar. Uno de mis preferidos es el el río La Hoya. Este se encuentra localizado en el barrio Consejo, en Utuado, específicamente en la carretera PR-605  en el km. 12.6.

Este río es espectacular pero al mismo tiempo temeroso. Y es que el mismo, no tiene orilla y es peligroso. Se debe tener mucha precaución y saber nadar para meterse. Su profundidad es tanta que es casi imposible ver el fondo, aún en un día soleado  y en días en los que no ha llovido.

Pero su hermosura amerita la visita, aunque sea solo para para apreciarla y no para darse un chapuzón.

Rodeado de hermosas montañas, la frescura del río y su sonido es para quedarse un día completo contemplando su naturaleza.

El río es de fácil acceso; hay que bajar una cuesta, pero con un buen calzado no se debe tener ningún problema. Hay un espacio bastante amplio a la parte de arriba del río, que si quieres llevar algo para cocinar, lo puedes hacer. Recuerda siempre llevarte los desperdicios. Mantengamos nuestros recursos naturales limpios.

¡Qué disfruten esta hermosura de río!
   

 

   

 

   

 

   

 

   

 

   

 

Vista aérea del lugar

 

    

 

Vista sub acuática

 

 

Dudas o sugerencias puedes escribirme a maguephotography@gmail.com o llamarme al 787-246-0795.