Rivera Schatz es el nuevo presidente del PNP

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, agradeció en las redes sociales el respaldo de los líderes novoprogresistas al convertirlo en el nuevo presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP).

«Agradezco inmensamente el honor de presidir el Partido Nuevo Progresista… Me dedicaré con alma, vida y corazón», expresó en las redes sociales.

«Les reitero que nuestro partido rechaza ese comportamiento, censura esas expresiones y es solidario con ustedes», dijo en referencia a los que se han sentido molestos con un chat en el que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares y un grupo de allegados se burla de diversas personas, incluyendo al presidente del Senado.  

Rosselló Nevares anunció el domingo que no aspirará a la reelección para las elecciones de 2020 y presentó su renuncia a la presidencia del penepé. Asimismo, dio la bienvenida al proceso de residenciamiento en la Asamblea Legislativa, aunque no renunció a la gobernación, según se le reclama por la controversia del contenido de una conversación en Telegram.

«Nuestro partido está definiendo rutas, reafirmando su responsabilidad. Habrá quien piense que nadie es indispensable, pero es cardinal que todos reconozcamos que necesitamos a todos el mundo. Solo sumando se gana», señaló.

«A los puertorriqueños que fueron ofendidos, les reitero que nuestro partido rechaza ese comportamiento, censura esas expresiones y es solidario con ustedes», indicó en el mensaje.

«A la oposición que disfraza su agenda política y social con indignación ficticia y clara hipocresía les digo, el pueblo sabe que no tienen como propósito reparar o resarcir nada y que lo que realmente persiguen es dañar más. Puerto Rico es un pueblo inteligente y juicioso. Al escrutinio riguroso de todo boricua nos sometemos los estadistas con la conciencia limpia, otros grupos subetimándolos. Ya veremos cual será el juicio del pueblo», expresó.