San Lucas reanudará mañana cirugías electivas

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La administración del Centro Médico Episcopal San Lucas anunció que a partir de mañana jueves, 9 de enero, reanudarán todas sus labores y eso incluye la realización de las cirugías electivas.

“Brindar atención a nuestros pacientes es nuestra prioridad siempre, luego de confirmar que nuestra Institución se encuentra en buen estado y que recobramos el servicio de energía eléctrica, trabajamos arduamente para que los servicios puedan continuarse con normalidad”, expresó  José M. Torres, director ejecutivo asociado de la institución.

Explicó que todas las cirugías electivas programadas se reanudarán mañana, al igual que todos los servicios ambulatorios como terapia física, terapia respiratoria, cuidado de heridas, Centro de Imágenes Integrado, Centro de Medicina Fetal, laboratorio, endoscopia, cateterismo, ecocardiografía, Clínica de Medicina y Cirugía Bariátrica y Medicina Nuclear.

Hicieron un llamado a todos los empleados clínicos y administrativos a que se reporten a trabajar en sus horarios regulares.

Debido a que el servicio de agua potable no había sido restablecido y el hospital opera con cisterna, el horario de visitas está restringido de 2:00 a 2:30 y de 6:00 a 6:30 pm. 

“A las personas que tengan una cita médica o una cirugía se les exhorta a comunicarse directamente a la oficina de su médico”, destacó Torres.