Santa Isabel cifra esperanza en la energía eólica

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

SANTA ISABEL – La administración municipal de este pueblo comenzó gestiones con la empresa propietaria de los aerogeneradores en busca de lograr que los mismos puedan suplir la energía eléctrica que necesitan para energizar el pueblo de Santa Isabel y parte de Coamo, informó el alcalde Enrique Questell.

El Alcalde indicó que solo necesitan que desde el Gobierno central firmen un documento que avale el que la empresa Pattern Energy les supla la energía que producen los 44 aerogeneradores que tienen  en ese pueblo. Todos permanecieron en pie tras el paso del huracán María.

El Alcalde destacó que en ese municipio perdieron el 100% de la cosecha. El pueblo de Santa Isabel es conocido como la capital de la agricultura puertorriqueña.

 

Es Noticia hizo un recorrido por varias Comunidades santaisabelinas donde se observó gran cantidad de vivienda sin techo.

 

Una de las comuniades más afectadas fue Playa, donde los abuelos de  Keyshla Martínez, perdieron el techo de la estructura y todo lo que tenía en su interior.