Santuario de Schoenstatt: lugar de reflexión

Se acerca la Navidad, tiempo de alegría, festejo, compartir y también de reflexionar, pero en la mayoría de los casos es lo menos que hacemos. Sin embargo, debemos tomar un tiempo para reflexionar y encontrar paz. Y lo más importante en esta época es estar en la espera del niño Jesús.

Pocas veces encontramos un buen lugar para encontrar esa paz, incluso encontrarnos con nosotros mismos. El Santuario de Schoenstatt en Juana Díaz nos brinda un ambiente de completa paz. Es un lugar hermoso y súper tranquilo. Podemos apreciar un paisaje inigualable. Ver la fauna, las costas, las montañas y los ríos son complementos, que nos brinda el Santuario.

El Santuario Schoenstatt es peculiar por su pequeña estructura. Y por lo regular siempre se encuentra en un lugar alto y solitario. Existen más en el mundo, la original se encuentra en Alemania. Aquí en la isla tenemos la dicha de que existen tres, una en Hatillo, en Cabo Rojo y a la ciudad del Belén de Puerto Rico, Juana Díaz.

Este movimiento fue creado por el padre José Kentenich, como una renovación dentro de la Iglesia Católica. Muchas personas viajan por todo el mundo en busca de estos santuarios, para disfrutar de paz y de sus hermosos paisajes.

Ven, encuentra esa paz que te hace falta y sígueme en esta travesía: ¿Dónde es eso?

 

¡Gracias por verlo! No se te olvide compartirlo y sígueme en nuestras redes.

Dudas o sugerencias puedes escribirme a dondeeseso@gmail.com o llamarme al 787-246-0795. Búscame en Facebook, Instagram y YouTube como: @dondeesesopr