Silverpreneur: 6 meses y lo que falta

Cada vez que que alguien aprende algo nuevo en mis consultorías, coaching individuales o en los grupos; es un gran logro para mí. Ese es el tema de hoy, compartir los logros de los primeros seis meses de este año y ahora enumeraré tres significativos y de gran avance en mi plan de acción.

1. He logrado impactar aproximadamente 40 personas con los talleres paso a paso para vender con su propio inventario en la red social y aplicación móvil llamada Poshmark. Además, he comenzado los Posh N Sip (reuniones para compartir y orientar) en los cuales Poshmark me apoya y lleva registro de mis actividades y orientaciones de la red más popular y divertida de ventas. Por cierto, el próximo Posh N Sip es el 22 de junio. Lee los detalles haciendo clic aquí.

2. Participar en el Plaza Boomers Fest fue un gran logro en tarima en Plaza Las Américas ante uno de los públicos que me especializo, los baby boomers, una grata experiencia compartir el tema El balance en la era digital.

3. Ser contratada para dar un curso diario de Introducción a las Computadoras fue retante y con gran satisfacción alcanzada al enseñar en un grupo variado con personas de 75, 62, 40, 30, 20 y 18 años. Fue una experiencia grandiosa para mí y para ellos; porque aprendieron, entre otros temas, que su celular es más allá de una llamada.

Van seis meses y como decía papi, “y lo que falta”. Continúo blogueando, hasta mañana.

 

 

 

#30ideasPara30Días