SRM anuncia la disponibilidad de la 480.7C para pensionados

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los pensionados del Sistema de Retiro para Maestros (SRM) deberán obtener su copia electrónica de la Declaración Informativa (480.7C) sobre los planes de retiro y anualidades al momento en que radique la Planilla de Contribución sobre Ingresos del 2017, recordó el director ejecutivo del SRM, Armando Rivera Díaz

“Es importante que nuestros 44,318 pensionados tengan la facilidad de poder tener su Declaración Informativa de manera rápida. Por esto, el Departamento de Hacienda facultó en su Colecturía Virtual un enlace y manual de instrucciones para que puedan imprimir sus copias libre de costo. Para las personas que no tengan Internet, nuestra agencia facilitará toda la ayuda necesaria”, explicó en un comunicado de prensa.

Los pensionados que deseen otra alternativa, les estarán ofreciendo las opciones de envió por correo postal y por correo electrónico. También podrán obtener copias en las oficinas de Hato Rey, Ponce, Mayagüez y Arecibo. Para cambios de dirección deberán evidenciarlo con identificación y foto.

El Director Ejecutivo del SRM informó que estarán habilitando computadoras con impresoras en las Oficinas Centrales de Hato Rey para aquellos pensionados que deseen ayuda para registrarse en la Colecturía Virtual del Departamento de Hacienda.

El pensionado podrá solicitar los servicios llamando al 787-777-1414 o escribiendo a: srm_correspondenciaconsulta@srm.pr.gov