Terreno de juego caliente en el béisbol LAI

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

La lucha por el liderato del béisbol sigue. Se ha ido cerrando el camino para las novenas que gozaban de sus posiciones privilegiadas. 

Este martes se pone en juego la que todos añoran, el invicto. Los Tarzanes del Colegio de Mayagüez (5-0) reciben la visita de los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez a las 11:00 de la mañana en el parque del barrio Maní en Mayagüez. 

La única derrota de los Taínos fue frente a una novena que no se puede descartar entre los semifinalistas, los Toritos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey. Sin embargo, Colegio ya pasó el cedazo de Cayey de forma victoriosa. 

El partido se perfila balanceado, ya que el equipo de la UAGM jugó con otro equipo de altura y candente para ser semifinalista, los Tigres de la Interamericana, para irse en victoria.

Otros partidos en vitrina: Católica vs. UPR de Carolina (10:00 de la mañana, Villas de Río Grande, Carolina); Caribbean vs. Interamericana (11:00 de la mañana, Joe Basora, Lajas); UPR de Aguadilla vs. UPR de Arecibo (1:00 de la tarde, parque Domingo Ruiz, Arecibo); UPR de Humacao vs. UPR de Río Piedras (1:00 de la tarde, recinto de Río Piedras); UPR de Bayamón vs. UPR de Ponce (5:00 de la tarde, parque Rafael “Palillo” Santiago, Juana Díaz).