Todo listo para celebrar el ‘Circo Fest’ en Yauco

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La plaza pública del Pueblo del Café se llena de mucho color con payasos, equilibristas, magos y acróbatas que estarán celebrando el Circo Fest 2018.

Este grupo de artistas ofrecerá una amplia y variada programación nutrida por ocho compañías internacionales, incluyendo representación de España, Italia, Guatemala, Brasil, Argentina y Perú.

Foto suministrada

Los espectáculos serán en la plaza Fernando Pacheco a partir de las 7:00 pm.

El Circo Fest 2018 realizará varias paradas y presentaciones por toda la Isla como parte de la conmemoración y celebración de su 5to Aniversario.

Entre los artistas internacionales habrá shows de danza aérea, payasos, equilibrismo, magia y hasta acrobacia con bicicletas, entre otras presentaciones.

“Hace mucho teníamos la intención de llegar a este maravilloso Pueblo”, dijo Maximiliano Rivas, miembro de la Asociación de Artistas de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico, mejor conocida como ACric.

“Este año, nos enfocamos dentro de nuestras posibilidades, en llegar a municipios donde la risa pudiera darles un respiro de la realidad que están viviendo luego del paso de (huracán) María”, expresó Maite Rivera Carbonell, integrante de ACirc .

Circo Fest 2018 es producido por la Asociación ACirc. Este Festival cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña, el National Endowment for the Arts y la Oficina Estatal de Conservación Histórica.