Tragedia en hogar ponceño: encuentran tres niños y un adulto muertos

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Un varón de 9 años y sus dos hermanitas, de 7 y 5 años, fueron encontrados muertos sobre su cama. El padre de los menores yacía muerto a la entrada de la residencia, en la exclusiva urbanización Jacaranda, en esta Ciudad.

El hombre, identificado como un vendedor de madera, se suicidio justo al inicio de las escaleras de la residencia. El cadáver sorprendió a los vecinos cuando salían de sus hogares poco antes de las 8:00 de la mañana de hoy miércoles.

“En una de las habitaciones tenemos tres niños, entre 5, 7 y 9 años en sus respectivos matres, en una misma habitación. Estos están muertos. A simple vista no podemos ver rastros de violencia”, describió el coronel Carlos Cruz Burgos.

La madre de los menores, estudiantes de primero, tercero y quinto grado en un colegio de Ponce, se encuentra fuera de Puerto Rico. Vecinos, que pidieron no los identificaran, señalaron que la fémina es oriunda de Brasil.

“Había unas situaciones de separación (de la pareja), pero es información que en el transcurso del día vamos a tener disponible”, indicó el coronel.

Cruz Burgos informó que se disponían a identificar las supuestas querellas de violencia doméstica, que se alegó eran dos, contra el padre de los menores, cuyo nombre no fue revelado.

Vecinos del lugar confirmaron que el hombre tenía un grillete. También trascendió en la residencia de la tragedia vivía la mamá y abuela paterna de los niños. La Policía no confirmó donde se encontraba la abuela al momento de la tragedia.

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, lamentó esta tragedia. “Este caso es lamentable, estoy bien impactada de verdad. Es una tragedia, oración y fortaleza porque esto uno nunca lo espera y algo tiene que haber pasado por la mente de este caballero”, expresó.

La escena ocurrió en una residencia de la calle Amarilys, de la exclusiva urbanización Jacaranda, en Ponce.

Pendiente a la ampliación de esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.