Inicio Entretenimiento Tres padres puertorriqueños rompen estereotipos y participan en concursos de belleza

Tres padres puertorriqueños rompen estereotipos y participan en concursos de belleza

46
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
reaccion@esnoticiapr.com

 

En un mundo que avanza hacia la igualdad y la inclusión, es fundamental reconocer y celebrar los roles multifacéticos de los hombres en la crianza y en la vida cotidiana.

En una sociedad que valora cada vez más la igualdad y la diversidad, tres padres puertorriqueños no solo se dedicaron a sus hijos, sino que también se abren espacio para brillar en concursos de belleza.

Publicidad

Ricardo Vega, Raymond Morales y Frankie Santiago, son tres padres puertorriqueños, quienes además de acoger muy en serio sus responsabilidades paternales, han decidido romper con los estereotipos y participar en concursos de belleza, demostrando que la belleza y la dedicación, no tienen género ni límites. Ellos, son tres de los recientes ganadores del concurso Míster Puerto Rico Petite & Tall, edición 2024.

Míster Puerto Rico Petite 2024

Ricardo Vega es el padre de Jedric Zahir Vega Ortiz, de 6 años, es padre soltero. Su hijo es el eje principal para cualquier toma de decisiones, pues siempre se pregunta “cómo esa decisión afectará o beneficiará la vida de su hijo”.

Ricardo se ha convertido en un verdadero ejemplo entre sus allegados, desde temprana edad atravesó experiencias negativas que le llevaron a superar escenarios de maltrato, depresión y violación, entre otros.

Con eso en mente, como padre, la apertura, el amor, la comunicación, la confianza y el respeto, son los valores principales que inculca y siempre procura que tanto él, como su hijo, logren ser su mejor versión.

Actualmente se prepara para representar a Puerto Rico como el nuevo Míster Puerto Rico Petite 2024, en el certamen Mister Grand International “Official”, en la categoría Petite, en Brasil. Además, obtuvo los premios de Mejor Pasarela y Entrevista.

Míster Grand Puerto Rico 2024

Raymond Morales, es padre de una niña 10 años de edad y es el nuevo Míster Grand Puerto Rico 2024. Cargó con el premio Mejor Sonrisa y representará a la Isla en el certamen Míster Grand International “Official”, en Brasil.

El joven se considera un “hombre de campo, ‘jibarito’”, apasionado de la naturaleza, la agricultura y los animales de granja. Se destaca por ser un padre amoroso y presente en la vida de su hija.

Afortunado de poseer una crianza llena de valores, la cual trabaja para inculcarla a Nahir Alejandra Morales Díaz, por quien vive realmente orgulloso. Su carisma y compromiso, han demostrado que la belleza va más allá de la apariencia física, celebrando la diversidad y la autenticidad en cada paso que da.

Míster Latin International Puerto Rico 2024

Frankie Santiago por su parte, es el padre Alyssa Santiago González, de tres añitos de edad y se caracteriza por ser un padre responsable, dedicado a su hija, amoroso y proveedor. Es apasionado del deporte y la actividad física.

La estabilidad de su hija y familia, es su prioridad. Como padre y participante de concursos de belleza, Frankie ha mostrado que los hombres también pueden participar en estos eventos, llevando un valioso mensaje de amor, respeto, unidad y superación al “bullying”.

Frankie Santiago ganó el título Míster Latin International Puerto Rico 2024, quien además ganó el premio Mejor Piel. Representará a la Isla en el certamen Míster & Miss Latin Model International, en Guayaquil, Ecuador.

La participación de Ricardo, Raymond y Frankie en los concursos de belleza no solo es un logro personal, sino un símbolo de progreso y aceptación. Es un paso significativo hacia la normalización de la participación de los hombres en esferas tradicionalmente femeninas.