Varias comunidades de Peñuelas estarán sin agua potable

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizarán trabajos de mantenimiento en la Planta de Filtros Guayanés, en Peñuelas, por lo que el servicio será interrumpido mañana martes, 25 de junio. 

Las labores inician a las 8:00 am. Los sectores que experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción de servicios son:

  • parcelas Caracoles 1,2 y 3
  • urbanización Alturas II
  • urbanización Brisas de Guayanés
  • parcelas La Moca 1, 2 y 3

“Los trabajos que podrían interrumpir el servicio a varios sectores del municipio de Peñuelas constan del cambio de metro en la Planta de Filtros”, indicó Freddie León Santos, director de la AAA, Área de Yauco. 

“Una vez nuestras brigadas culminen sus tareas, y de no surgir inconvenientes, se espera que el servicio sea restablecido en horas de la tarde del martes 25 de junio. El servicio recuperará paulatinamente primero en las zonas bajas y luego en las altas”, informó.

Recomendó que tan pronto reanude el servicio, hiervan el agua durante tres minutos o más antes de consumirla.

Los abonados que requieran mayor información pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482, (787) 751-8125 para audio-impedidos o visitar:  www.acueductospr.com