Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un motociclista se salvó de milagro en un accidente en el que su motora se partió en pedazos en plena avenida, informó la Policía.
El accidente ocurrió a las 5:15 am. de hoy domingo, en la carretera PR-2, frente al residencial Virgilio Dávila, en Bayamón.
La Policía informó que, mientras el conductor de un auto Mitsubishi Lancer transitaba en dirección de Oeste a Este, al llegar frente al residencial Virgilio Dávila, realizó un viraje hacia la izquierda para entrar al complejo de viviendas, pero fue impactado en el parachoque posterior por un motociclista.
El motociclista fue identificado como Edgardo Robles Mercado, de 42 años y residente de Toa Alta, quien transitaba en dirección de Este a Oeste, en una motora Suzuki GSX-R1000.
Como resultado del impacto, la motora se partió en pedazos y Robles Mercado salió expulsado cayendo al pavimento, siendo transportado por Emergencias Médicas, a un hospital, donde fue atendido por la doctora Villegas.
El herido fue referido a otro hospital debido a que resultó con una fractura en la pelvis y requeriría intervenido quirúrgica, informó la Policía. La condición era estable.
El agente Félix Figueroa Rodríguez, del Precinto Bayamón Centro, se hizo cargo de la investigación.