Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Las autoridades identificaron a las víctimas del doble asesinato reportado ayer en la mañana en la urbanización Villa Universitaria, en Humacao. Se trata de Jorge L. Massa Toro, de 25 años y residente de San Juan, y Eliezer Valdés Ramírez, de 29 años, vecino de Caguas.
Ambos jóvenes tenían cargos a nivel estatal y federal y fueron encontrados tiroteados dentro de una residencia en la calle 2, cerca del Recinto de Humacao de la UPR. La Policía los divisó a través de una ventana a eso de las 7:00 a.m.
Massa Toro había sido arrestado en enero por un incidente de violencia doméstica contra la madre de su hija de cinco años. Había quedado en libertad con grillete y bajo la condición de que debía residir al menos a 30 minutos de distancia de la mujer.
Por su parte, Valdés Ramírez enfrentaba cargos por narcotráfico, incluyendo conspiración para distribuir drogas como fentanilo y una mezcla de oxycodone, además de posesión de armas de fuego para cometer delitos relacionados con el narcotráfico. Fue arrestado y acusado en agosto de 2024 junto a Jorge Siberón Flusa, pero estaba bajo fianza.
Las autoridades están investigando si ambos estaban rentando la propiedad donde fueron encontrados y si eran estudiantes de la UPR Humacao. Además, la Policía confiscó una Toyota color vino en el lugar para ser analizada bajo orden judicial.
El caso está siendo manejado por el agente Joel De Jesús, bajo la supervisión del sargento Orlando Torres, de la División de Homicidios del CIC de Humacao, junto a la fiscal Janitza Alsina Rivera.