Página Principal Uncategorized Reabren carril en PR-52 tras intervención con persona en crisis

Reabren carril en PR-52 tras intervención con persona en crisis

123
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

Publicidad

La Policía informó -la tarde del viernes- la reapertura de carriles en la autopista PR-52, a la altura del kilómetro 41.3, en dirección de Caguas a Cayey, tras la intervención con un hombre que se ubicó en el puente con intenciones de privarse de la vida.

La situación fue puesta bajo control y el hombre sería atendido por paramédicos para ser transportado a una facilidad hospitalaria, informó el sargento Miguel Babilonia.

Según el director del Negociado de Patrullas de Carreteras y Autopistas, capitán Elvis Zeno, informó que en ese momento solo había un carril abierto mientras un agente certificado en manejo de crisis atendía la situación. (Por CyberNews)

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Favor entrar su nombre