Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Centro Médico Episcopal San Lucas informó que en estos momentos se está manejando una amenaza de explosivos en los predios del hospital.
Como medida preventiva, el hospital ha cerrado las instalaciones para permitir una evaluación exhaustiva de la situación.
«Nuestro compromiso primordial es salvaguardar la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes, visitantes, personal médico y familiares. Por esta razón, estamos colaborando estrechamente con las autoridades pertinentes», indicó la administración del hospital a través de un comunicado.
La Policía de Puerto Rico y la Unidad de Explosivos, se encuentran en el lugar llevando a cabo los protocolos correspondientes.
«Entendemos la preocupación que esta situación puede generar en nuestra comunidad. Estamos tomando todas las medidas necesarias junto a las autoridades para garantizar un entorno seguro. Agradecemos la paciencia y colaboración de todos mientras se completa el proceso de investigación», expresó el Lcdo. Rafael Alvarado, director ejecutivo del Centro Médico Episcopal San Lucas.
Actualización: