Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Se espera otra tarde activa hoy domingo con lluvias y posibles tronadas aisladas sobre la Cordillera Central y el interior oeste de Puerto Rico, según informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Durante la madrugada, prevalecieron condiciones del tiempo mayormente tranquilas sobre la isla y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Solo se observaron algunas lluvias ligeras en sectores del este de Puerto Rico, con acumulaciones menores a media pulgada. Las temperaturas mínimas oscilaron entre los 77 y 79 grados Fahrenheit en las zonas costeras y urbanas, mientras que en áreas más elevadas descendieron a entre 68 y 72 grados. Los vientos fueron leves del este-sureste.
Para el resto del domingo, se anticipan condiciones variables, con lluvias dispersas durante el día y desarrollo de tronadas aisladas en la tarde, especialmente en zonas montañosas. Se espera que las temperaturas máximas alcancen los 90 grados, con vientos del este entre 10 a 15 millas por hora y ráfagas de hasta 25 mph. En la noche, la probabilidad de lluvia disminuye, aunque se mantienen posibles algunas lluvias dispersas.
Además, se anticipa un aumento en la brisa a partir de hoy, especialmente en las zonas costeras. En cuanto a las condiciones marítimas, el riesgo de corrientes marinas es de bajo a moderado en todas las costas. (Cybernews)