Inicio PORTADA Se espera un día agradable con algunos aguaceros aislados sobre la isla

Se espera un día agradable con algunos aguaceros aislados sobre la isla

13
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó que se mantendrá el patrón de lluvias pasajeras típicas de los vientos alisios, con aguaceros breves sobre las zonas del norte y este de Puerto Rico, especialmente durante la mañana y la noche.

En la tarde, algunos aguaceros podrían desarrollarse sobre el oeste de Puerto Rico, aunque se espera abundante sol entre intervalos de lluvia.

Podrían registrarse acumulaciones de agua, sobre todo en el este de Puerto Rico hacia el final de la semana cuando aumente la humedad. No se anticipan inundaciones generalizadas, pero algunos sectores urbanos o riachuelos podrían recibir acumulaciones breves de agua.

El riesgo moderado de corrientes marinas continúa a lo largo de las costas del norte y este de Puerto Rico, con condiciones peligrosas para nadar que podrían empeorar el fin de semana por vientos más fuertes y un oleaje del noroeste. Las temperaturas seguirán agradables y cercanas a lo normal, con noches frescas y días cálidos.

Para hoy, aguaceros dispersos entre el mediodía y las 3 p.m., cielo mayormente soleado, máxima de 85 °F, vientos del este de 5–11 mph, probabilidad de lluvia 30%.

Esta noche: Aguaceros dispersos entre la medianoche y las 3 a.m., cielo parcialmente nublado, mínima de 70 °F, vientos del sureste de 5–7 mph, probabilidad de lluvia 30%.

El miércoles, aguaceros dispersos entre el mediodía y las 3 p.m., cielo mayormente soleado, máxima de 86 °F, vientos del este-sureste de 5–13 mph, probabilidad de lluvia 30%. (Cybernews)

Publicidad[adrotate banner="10"]