Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investiga una muerte violenta reportada en horas de la tarde del miércoles en la carretera PR-848, kilómetro 3.3, en el barrio Saint Just, en Carolina, donde fue localizado el cuerpo de un joven atado de manos y con heridas de bala.
Según informó la Uniformada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la situación, lo que provocó la movilización de agentes adscritos al Precinto de Carolina Sur hacia el lugar. Al llegar, los policías encontraron el cadáver en el patio de una residencia abandonada.
Las autoridades indicaron que la víctima es un hombre de tez blanca, cabello negro, con una edad estimada entre 17 y 25 años, aunque aún no ha sido identificado. Al momento del hallazgo vestía un t-shirt blanco, pantalón negro y calzado deportivo marca Adidas color crema.
La investigación se encuentra en una etapa inicial y hasta el momento no se ha determinado si el cuerpo corresponde a alguna persona reportada como desaparecida.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal de turno, asumió la pesquisa para esclarecer las circunstancias y el móvil de los hechos.















































