Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) anticipó que el fuerte oleaje continuará hoy en las playas del norte. Las corrientes marinas seguirán siendo peligrosas hasta el viernes.
El mar permanecerá peligroso hasta tarde esta noche, lo que representa riesgo para embarcaciones pequeñas, aunque desde el jueves se espera una mejoría gradual. El viento continuará fuerte por momentos, especialmente en la costa y en áreas abiertas, donde objetos sueltos pueden salir volando.
Las temperaturas seguirán más frescas de lo normal hoy, pero desde esta noche comenzará un aumento gradual, junto con mayor probabilidad de lluvia hacia el final de la semana.
Entre jueves y viernes el tiempo cambiará otra vez. El viento girará hacia el sureste y traerá aire más húmedo. Se espera un aumento en los aguaceros, algunos fuertes en ocasiones. El jueves la lluvia afectará primero áreas expuestas al viento y luego el interior, el oeste y noroeste de Puerto Rico en la tarde. La actividad podría continuar hasta la mañana del viernes. Desde la tarde del viernes comenzará a entrar aire más seco y la lluvia disminuirá poco a poco. El riesgo principal en ese periodo será lluvia fuerte localizada, con posibilidad de acumulación de agua en calles y zonas de mal drenaje.
Para hoy miércoles se esperan algunos aguaceros aislados en la mañana, luego cielo mayormente soleado, temperatura máxima cerca de 82 grados y viento del este noreste entre 10 y 15 millas por hora. En la noche aumentan los aguaceros después de la medianoche, con mínima cerca de 70 grados. El jueves se esperan lluvias más probables en la tarde, más nubes y temperatura cerca de 84 grados, con viento del este sureste entre 7 y 11 millas por hora. (Cybernews)












































