Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Una agresión contra una embarazada, en medio de una discusión por el recogido de unas gomas usadas frente a un establecimiento de venta de piezas y servicio que ubica en la carretera PR-54, en Guayama, ocurrió a eso las 7:20 de la noche del lunes, informó la Policía.
Erislande Ojeda Fernández denunció a las autoridades que discutió con José Allende Ramos por el recogido de unas gomas usadas.
Ojeda Fernández dijo que, durante la discusión, Allende Ramos empujó a Lilliana Vázquez Rivera, quien es la esposa del denunciante y está embarazada.
A raíz de este incidente, Ojeda Fernández golpeó con sus puños a Allende Ramos y lo mordió en el pecho y antebrazo izquierdo.
Acto seguido, Allende Ramos volvió a empujar a Vázquez Rivera y luego con un pedazo de cemento que había recogido del piso, agredió a Ojeda Fernández en el área izquierda de la cabeza.
Ojeda Fernández fue a un hospital, ya que se le lesionó un oído, ojo y pómulo.
Este caso fue consultado con la fiscal Milagros Saldaña, quien citó el mismo para el lunes 6 de febrero, a la 1:30 de la tarde, en la fiscalía de Guayama.