Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investiga un accidente en el que un agente de la Policía, adscrito a la Fortaleza, conducía una motora en dirección a Hato Rey cuando fue impactado por un vehículo cuyo conductor resultó manejar bajo estado de embriaguez.
El accidente ocurrió a eso de las 8:00 pm. de ayer -miércoles- en la avenida Muñoz Rivera, a la altura del antiguo Departamento de Justicia, en Santurce.
Según se informó, el agente conducía una motora Harley Davidson debidamente rotulada (vehículo oficial) en dirección de San Juan a Hato Rey, cuando le chocan la parte posterior de la motora.
La motora fue impactada por una guagua marca Toyota modelo Rav4 color vino, conducido por un hombre identificado como Dwight Cebollero Collazo, de 33 años,
Debido a la colisión, el policía cayó al suelo junto a su motora, lo que le provocó una deformidad en la clavícula derecha y una herida en la rodilla izquierda, informó la Policía.
El perjudicado fue atendido por paramédicos y transportado en ambulancia a un hospital.
Mientras, Cebollero Collazo fue sometido a una prueba en la que arrojó 0.195% de alcohol en su organismo por lo que fue arrestado.
El sargento Jerry Quesada, adscrito al precinto de San Juan, realiza la investigación.