Inicio Policiacas Arrestan uno de los más buscados en Cabo Rojo

Arrestan uno de los más buscados en Cabo Rojo

11
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó el arresto de Alexis González González, uno los más buscados en el área policiaca de Cabo Rojo.

Publicidad

González González, de 24 años y residente en Cabo Rojo, tenía una Orden de Arresto en su contra por tentativa de asesinato contra agentes de la Uniformada y violar la Ley de Armas. La fianza supera el millón de dólares: $1.8 millones. Esa Orden la había expedido el juez Luis F. Padilla Galeano.

La Policía informó que el caso se remonta al 17 de febrero de 2021, cuando el hombre, alegadamente, obvió una orden de detenerse por parte de un agente de la División Motorizada, en la carretera PR-64 de Añasco, y continuó la marcha hasta llegar a Cabo Rojo, donde abandonó el vehículo y emprendió la huida.

En el transcurso de la fuga, González González atentó contra la vida de dos agentes de la Policía y tiró al pavimento varios artículos, que fueron ocupados como evidencia.

Como parte de la investigación, las autoridades ocuparon municiones de diferentes calibres, incluyendo: 133 de calibre .40 y 115 municiones calibre 762. Los agentes ocuparon, además, varios cargadores, tres chalecos antibalas y parafernalia relacionada al uso y distribución de sustancias controladas.

Tras lo sucedido, la Fiscalía instruyó presentar cargos en ausencia en contra del imputado por tentativa de asesinato, portación de armas de fuego sin licencia, disparar un arma de fuego, posesión de municiones, obstrucción a la justicia y violaciones a la Ley 22 de Tránsito.

Además, contra González González, estaba pendiente una segunda orden de arresto con $75,000 de fianza, por un desacato en el Tribunal de Aguadilla.         

El arresto de González González, fue efectuado por agentes de Arrestos Especiales del área de Mayagüez, junto a personal de US Marshals, Inteligencia, y Extradiciones. En el lugar se ocuparon pistolas y rifles.

El hombre es sospechoso de cometer múltiples asesinatos.