Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Una acalorada discusión familiar en una residencia de Yabucoa degeneró en un caso de agresión física y vandalismo de un automóvil, informó la Policía esta mañana.
De acuerdo con información suministrada por el agente Marcos Rivera, oficial de prensa del distrito policíaco de Yabucoa, el incidente doméstico ocurrió a eso de las 7:53 de la noche del jueves, en una residencia ubicada en la Calle 1 de la urbanización Reparto Horizonte del antes mencionado municipio.
Según informó la querellante, cuya identidad no fe publicada por la Policía, a esa hora tuvo una discusión con su hija, Joanelys Rivera Amaro de 25 años, quien le pegó en la cara con sus manos. De acuerdo con la información policíaca, Rivera Amaro además mutiló con un objeto punzante tres de los neumáticos de un automóvil marca Kia, modelo Forte, del año 2019 y propiedad de la querellante.
Rivera Amaro, quien ya estaba bajo supervisión electrónica por delitos similares, fue arrestada en el lugar de los hechos.
La investigación inicial fue llevada a cabo por el agente Elisamuel Díaz, del distrito de Yabucoa. El agente Díaz consultó el caso con la fiscal Maité Flores, y el dúo decidió dejar encarcelada por el momento a Rivera Amaro en lo que se someten los cargos durante el día de hoy.