Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un hombre identificado como Rafael Rivera Berríos fue detenido luego de disparar en tres ocasiones al piso en el negocio Adrenalina, en la carretera 803 del Barrio Cedro Arriba en Naranjito, informó este domingo la Policía.
De acuerdo a la pesquisa de las autoridades, Rivera Berríos, de 37 años, discutió el viernes en la noche con dos hombres y disparó al piso con un arma, la que le fue arrebatada por testigos del incidente que alertaron a la Policía.
El agente Ferdinand Aponte del cuartel de Cedro Arriba en Naranjito detuvo a Rivera Berríos y ocupó el arma de fuego, para la que el detenido tiene licencia.
Luego se ocupó una segunda arma de fuego que se encontraba en la residencia de Rivera Berríosc.
La fiscal Naydik Ramos Montesinos instruyó radicarle cargos a Rivera Berríos por apuntar y disparar (art. 6.14 de la Ley de Armas) y otro por poner en riesgo la seguridad pública (art. 246c/p).
Rivera Berríos fue llevado ante la jueza Imarie Cintrón Alvarado, quien luego de escuchar la prueba le señaló una fianza de $14,000, quedando libre bajo fianza y con un dispositivo electrónico hasta la vista preliminar, que fue pautada para el 9 de marzo de 2022.