Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó un escalamiento en una iglesia de Salianas de la que se llevaron compras que serían entregadas a damnificados por el paso del huracán Fiona.
El escalamiento fue reportado a las 8:00 am. de ayer y ocurrió en la Iglesia de Dios Incorporada, calle Baldorioty, en el referido municipio.
El querellante, identificado como Ángel A. Santiago Silva, denunció que alguien logró acceso al interior de la iglesia de donde se apropiaron de bolsas de compra que tenían para los damnificados del huracán, además le causaron daños a una de las ventanas del lugar.
La propiedad no fue valorada.
Ladrones visitan heladería y se llevan dinero
Mientras, en Vega Baja los ladrones acudieron a un negocio de helados y se llevaron dinero y artículos del local.
El escalamiento ocurrió en el Baskin-Robbins ubicado en la carretera PR-2, Plaza Jardines, en Vega Baja. La fechoría fue reportada a las 10:30 am. de ayer.
El querellante alegó que alguien le ocasionó daños a la cerradura de la puerta principal y logró acceso al interior, apropiándose de una bóveda con unos $1,146 en efectivo.
Además, se apropiaron de artículos de la tienda. El caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, quienes continuarán la investigación.