Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, se distanció de las expresiones que hizo su esposa y primera dama, Miyady Velázquez Pagán, en un podcast que modera el religioso Orlando Lugo Pérez.
¨Las opiniones de la Primera Dama, pertenecen a su criterio personal y tal como ella aclara en la entrevista, no representan la opinión de este servidor como alcalde de Ponce, ni la política pública de mi administración¨.
¨Nuestra gestión gubernamental ha sido, es y seguirá siendo la de mantener una Alcaldía de puertas abiertas para todos, sin excluir o discriminar a persona alguna por la razón que sea¨.
¨Por otro lado, este alcalde, es un apasionado de nuestra cultura ponceña, su historia y tradiciones de pueblo. Aprovechando la coyuntura para agradecer a nuestros empleados municipales por el éxito en estos primeros cuatro días de celebración del Carnaval Ponceño en su edición 165 de tradición ininterrumpida¨.
¨Nuestro norte seguirá siendo el trabajar con más ahínco y dedicación que nunca, mano a mano con cada ponceño, haciendo equipo por Ponce. La mejor Ciudad del Mundo así lo amerita y requiere para el bienestar de las futuras generaciones¨, expresó Irizarry Pabón en declaraciones escritas.