Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un accidente de auto de carácter grave fue reportado a las 3:40 a.m. en la avenida Las Américas intersección con la carretera 500, del pueblo de Ponce.
Según la información, mientras Cristal Vilaros Díaz, de 29 años y residente de Ponce, conducía un vehículo tipo Can-am, a una velocidad mayor a la permitida por ley, provocó que al llegar a la intersección con la carretera PR-500 perdiera el control y dominio del mismo impactando un árbol a orillas de la carretera.
Vilaros Díaz, se encontraba acompañada de Luis A. López García, (pasajero parte posterior), y Alvin García González, (pasajero frontal), quienes fueron transportados hasta varias instituciones hospitalaria. Estos fueron atendidos por los médicos de turnos, donde les diagnosticaron a Vilaros Díaz y a García González, le diagnosticaron hematomas en diferentes partes del cuerpo; mientras que, a López García, le diagnosticaron sangrado craneal.
Cristal Vilaros fue sometida a la prueba de alcohol por sangre.
El agente Santos, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, en unión a la fiscal Idelfonso Torres, se hicieron cargo de la investigación.