Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó que localizó al menor reportado desaparecido en Carolina y logró recuperar el arma de fuego que supuestamente cargaba.
El menor, de 16 años, había sido reportado desaparecido desde el pasado jueves -20 de abril- en los predios de la urbanización Los Ángeles, en Carolina.
El joven había sido identificado como Marcos Yariel Medina Gómez y fue reportado desaparecido por su madre, Cinthia Gómez Cuadrado.
Los agentes de la división de Inteligencia y Arresto de San Juan ocuparon un arma, que supuestamente cargaba durante la desaparición y que había sido descrita como un A.K. 47 Draco Pistol.
Un joven de 19 años, cuyo nombre no se informó, fue arrestado y vinculado a los hechos. La intervención ocurrió en el residencial Manuel A. Pérez.
Junto al arma de fuego, los agentes ocuparon diez municiones y un cargador correspondientes al mismo modelo, se informó.
Tanto el menor de 16 años como el joven de 19 años, permanecen bajo custodia de los agentes del CIC de Carolina, quienes realizan la investigación.
El caso sería consultado con la Procuraduría de Menores y con la Fiscalía.